img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
Consejos para amueblar tu nuevo departamento

Decorar un departamento, nunca será una tarea fácil. Más que una propiedad o un lugar un departamento nuevo, es el lienzo a pintar de nuestro hogar, en donde dormiremos, comeremos y donde sucederán muchos de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas. 

 

Es por eso que hoy queremos ayudarte con 8 consejos para comenzar a decorar tu departamento, esto como una guía de donde puedes partir volviendo esta tarea fácil y divertida para ti. 

 
  1. 1. Haz un moodboard o un tablero en pinterest, inspírate en diversas fotos y encuentra tu estilo. 

  2. 2. Define una paleta de colores, es importante encontrar balance en nuestra decoración el usar una paleta específica te puede ayudar a unificar las habitaciones y la personalidad de tu hogar. 

  3. 3. Haz una lista, escribe tus prioridades, deseos y todo aquello que necesites desde muebles, hasta adornos.

  4. 4. Conoce tu presupuesto, una vez que tengas tu lista comienza a desglosar los precios, fija tus prioridades y busca opciones dentro de tus posibilidades. 

  5. 5. Mide tus espacios y busca la funcionalidad de los muebles. 

  6. 6. Base neutra, utilizar colores neutros en cortinas, pisos y muebles, nos permitirá jugar con colores mucho más arriesgados en elementos decorativos como cojines, jarrones, velas, dando personalidad a nuestros espacios. Dicha técnica nos permitirá renovar de manera más fácil y constante nuestros espacios. 

  7. El mágico tres, funciona muy bien en decoración formar triadas con objetos decorativos, de esta manera evitamos saturar los espacios, dejando a nuestros adornos darle personalidad y carisma a nuestras habitaciones. 

  8. La simetría a la hora de colocar nuestros muebles nos ayudará a hacer visualmente más ordenados y amplios nuestros espacios.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!