img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
Vida Wellness en tu casa

Actualmente existe una tendencia fuerte a implementar un estilo de vida wellness, para muchos significa comer sano, hacer ejercicio y consumir local. La realidad es que para poder implementar esta corriente en tu vida debes de buscar estar bien no solo a nivel físico, sino, también a nivel emocional, mental y espiritual. 

Implementar  estos hábitos a tu rutina diaria no es tarea fácil, pero sin duda un desarrollo vertical que cuente con las amenidades correctas, te ayudará a generar este gran cambio. 

 

¿Qué cambios debes generar para llevar un estilo de vida wellness?

 

·       Rutina. Compra una agenda y comienza a planear tus días, evitarás generar estrés por mala organización.

·       Ejercicio. Clave para mantener cuerpo y mente sanos.

·       Comer saludable. Un régimen de comida adaptado a tu cuerpo y gustos es vital para mantenerte sano.

·       Sueño. Al igual que tu día, debes planear tus horas de sueño para mantenerte saludable en todo nivel. 

·       Meditación. Conecta con tu yo superior, conócete más a profundidad para poder estar presente y tranquilo. 

 

¿Cómo puede ayudar a mi estilo de vida wellness vivir en un desarrollo vertical?

 

Existen diferentes conceptos dentro de los desarrollos verticales. OAK58 es un desarrollo único, podrás disfrutar de treinta amenidades que elevarán tu estilo de vida más allá de lo extraordinario.

 

Te mostramos cómo vivir en OAK facilitará tu nuevo estilo de vida: 

 

·       Tu rutina comienza a simplificarte cuando vives en un edificio que cubre todas tus necesidades, oficina, gimnasio, restaurante, tintorería, spa, clases de cocina, todo en un mismo lugar.

·       Ejercicio, un gimnasio de 760 metros cuadrados, en donde podrás hacer la rutina que más te guste, además de contar con canchas de pádel, tenis y albercas.

·     Comer saludable no será un problema dentro de OAK58. El personal especializado dentro del gimnasio podrá apoyarte a encontrar la dieta indicada para ti, sumando a ello, cuentas con un restaurante y barra de jugos para disfrutar en días calurosos. 

·       Tu sueño jamás será interrumpido por tus vecinos, nuestra tecnología de concreto celular aislará todos los ruidos del exterior. 

·       Meditar en el spa categoría especial apoyará la conexión con tu yo superior permitiéndote relajarte de una manera profunda.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!