img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
Tendencias de decoración 2022

¿Estás buscando decorar tu hogar? El verano es una época ideal para rediseñar tu casa, existen grandes oportunidades en lo que a descuentos se refiere, además, la energía y vitalidad de la temporada te acompañarán durante todo el proceso.

OAK58 quiere darte algunos tips para que estés a la vanguardia. Durante el 2021 las tendencias del japondi, lo natural y el arte conceptual han estado en auge en cuanto a la decoración de interiores, pero estas son 5 de las tendencias que se verán durante el 2022.

 

1. Decoración sostenible. La ecología es un tema de suma importancia y cada vez se suma a más y más productos. El diseño de interiores en el 2022 buscarán materiales biodegradables, sostenibles, reutilizables o naturales con procesos de elaboración artesanal que eviten la contaminación ambiental.

2. Decoración nórdica, la cual no está muy lejos de la tendencia japandi del 2021, lo que suma son colores pasteles, toques sofisticados y curvas, conservando el minimalismo y lo verde de la tendencia pasada. 

3. Artesanías, piezas de cerámica y barro serán las protagonistas de los acentos decorativos durante el próximo año. Lo artesanal cobrará contemporaneidad y también revestirá muebles y paredes. 

4. Espacios multifuncionales, durante este año hemos aprendido a estar mucho más tiempo en casa, es por eso que la decoración ahora incluye espacios multifuncionales, los cuales nos permitirán realizar diversas tareas en un mismo lugar. La capacidad de adaptación aprendida durante el 2020 cobrará espacio para el año 2022.

5. Se mantiene la tendencia minimalista, que poco a poco se vuelve la protagonista. Los espacios limpios, sin saturar, han reinado en los últimos dos años y nos demuestran que llegaron para quedarse. 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!