img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
¿Qué es la decoración Nórdica?

Recordemos que para el año de 2022 la decoración Nórdica tendrá un gran auge y será la protagonista de muchos hogares en tendencia. La decoración escandinava, también conocida, es un estilo originario de Noruega, Suecia y Dinamarca nacido en 1950 que prioriza una tendencia funcional, sencilla y cómoda, y que poco a poco toma mayor popularidad en el mundo entero. 

 

Si buscas una decoración limpia, con interiores acogedores, cálidos y mucha luz natural, seguramente esta corriente es la indicada para tu hogar. Estos son algunos de sus ejes centrales:

 

·       Blanco como protagonista, para crear espacios mucho más amplios y luminosos. Este color es utilizado no solo en paredes, si no, también en techos y pisos para poder aprovechar la luz natural. 

·       Ventanas libres, para aprovechar la luz natural al máximo. Sí una cortina es absolutamente necesaria se optan por textiles ligeros como el lino. 

·       Paleta de colores neutros, los colores beige, gris, marrones y negros, úsalos para crear espacios limpios y armoniosos. 

·       Textiles cálidos, lana, pieles, lino, algodón para agregar calidez y textura a los espacios. 

·       Madera como segunda protagonista para otorgar calidez al hogar, aunque siempre en tonos claros. 

·       Materiales naturales como el ratán y el mimbre, los cuales son complementos perfectos para nuestra paleta de colores y combinan a la perfección con madera. 

·       Detalles étnicos, los cuales podrás comparar con la decoración boho o tapetes estilo marroquí, para otorgar personalidad a los espacios. 

·       Fotos para decorar las paredes, el arte fotográfico es el complemento perfecto el cual contrasta a la perfección con este tipo de decoración. 

·       Lámparas metálicas, en estilo industrial de materiales como el latón o el cobre para otorgar personalidad y diseño a tus espacios. 

 

Te invitamos a conocer nuestro showroom inspirado por los estilos nórdicos que van con el estilo vanguardista de OAK58, torre de departamentos de lujo. 

 
¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!