img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
OAK58, magnitud en estilo y arquitectura

La grandeza de OAK58 es impactante, un desarrollo inspirado en proyectos que ya existen en Nueva York, Miami, Chicago, los cuales ofrecen servicios y amenidades completamente integrales en un solo lugar. 

 

Proyecto residencial realizado por Elias Estudio, despacho de arquitectura que cuenta con 40 años de experiencia y 80 desarrollos residenciales y hoteleros de gran escala en su haber. Las Alianzas comerciales, proyección del concepto y gran diseño arquitectónico llevó a OAK58 a ser reconocido por la America Property Awards dentro de la categoría de edificios de gran escala, lo cual hace de él un proyecto confirmado y con una garantía de nivel mundial. 

 

OAK58 surge como un concepto que cambiará el perfil de la ciudad de Puebla tal y como lo conocemos, sus dimensiones no se parecen a las de ningún otro edificio existente en México, es sin duda, una construcción única en su tipo. Con 194,554 m² magnitud equiparable a 3 estadios Azteca de construcción total. Su grandeza también se ve reflejada en los 210 metros de altura a partir del nivel de calle, agregando 20 metros más de estacionamientos subterráneos que tienen un área de construcción de 51,305 m², aproximadamente del 25% de la construcción total, asegurando lugar de estacionamiento para todos sus residentes e invitados. 

 

Levantar una torre de dicha magnitud obligó al equipo de construcción a cimentar con pilas rellenas de concreto y acero a una profundidad de 50 metros a nivel de calle, lo que garantiza la estabilidad y seguridad de la estructura, uno de los retos más grandes de su construcción, dado que el tamaño de la cimentación requirió de equipo especializado único en su clase y prácticamente escaso en el país. 

 

Hablar de OAK58 es hablar de su concepto de resort residencial. En promedio un gimnasio equipado como Sports World cuenta con 3,000 metros cuadrados, OAK58 cuenta con 11,893 metros cuadrados de amenidades interiores, que van desde gimnasio totalmente equipado,  bussiness center, hasta áreas recreativas como cine, simulador de golf, entre otras. Adicional a dicho metraje, el desarrollo cuenta con áreas verdes, zona de fire pits, alberca exterior y más amenidades al aire libre. 

 

Un desarrollo con un concepto único en el país, aliados estratégicos, acabados de lujo y magnitud que hacen de OAK58 la mejor oportunidad de inversión en el centro del país.

 

Agenda una cita a través de esta página para conocer el departamento muestra y visitar la obra.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!