img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
¿Por qué elegir Puebla para invertir en inmuebles?

Puebla es una ciudad llena de historia y cultura caracterizada por su ubicación en el país, sus prestigiosas universidades y desarrollo económico. Dichas características son el principal argumento de grandes corporaciones para hacer de ella un punto para establecer industria y desarrollo. 

Una de las zonas más exclusivas de Puebla es Angelópolis, la cual tiene una extensión aproximada de 15 kilómetros cuadrados, consolidándose como el lugar de mayor plusvalía y crecimiento del país. Dicha zona se encuentra ubicada dentro del municipio de San Andrés Cholula, el cual durante los últimos años ha albergado a múltiples familias, principalmente de ciudad y estado de México que llegan a él por su excelente calidad y estilo de vida. 

Uno de los aspectos más importantes de la zona es su fácil y rápido acceso a servicios, áreas comerciales y laborales, en pocos minutos de distancia y dentro de la zona se encuentran supermercados, oficinas corporativas, hospitales, instituciones académicas, plazas comerciales y restaurantes. La ubicación cuenta con servicios de agua y drenaje, además, se encuentra dentro de un perímetro de constante crecimiento en infraestructura.

El lujo y la comodidad de vivir en la zona de Angelópolis también refleja su grandeza en la inversión que un bien inmueble significa, dado que es un mercado atractivo en comparación a la ciudad de México, donde un departamento de lujo con características similares a las que ofrece el mercado poblano puede llegar a costar hasta 5 veces más esto por el precio del metro cuadrado, en residenciales plus en CDMX va desde los  $89,840.00 hasta los $188,500.00, mientras que en la ciudad de Puebla en promedio el metro cuadrado cuesta $39,318.00, en dicho segmento. 

La llamada ciudad de los ángeles, Puebla, es una excelente inversión y una gran opción para mejorar tu estilo de vida. Te invitamos a conocer una de las mejores oportunidades inmobiliarias, agenda una cita y visita OAK58 a través de oak58.com

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!