img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
Vivir en un Resort Residencial

Con el paso de los años nuestras necesidades han ido evolucionando y con ello la oferta de nuevos conceptos inmobiliarios, revolucionando nuestro estilo de vida a un nivel más allá de lo extraordinario. 

 

Ciudades como Chicago y Nueva York han adoptado e innovado con el concepto Resort Residencial, propuesta que ahora llega a México, permitiéndonos descubrir un lujo inigualable en nuestro propio hogar. 

 

El término resort normalmente está relacionado con el mundo hotelero, en donde una edificación de esta índole ofrece a sus huéspedes múltiples actividades de ocio, las cuales les permiten disfrutar de sus días sin tener que salir del complejo.

 

Trasladando este concepto al ámbito residencial, encontraremos una edificación con más que amenidades comunes, como lo son albercas o inclusive cine. Un resort residencial permitirá a sus condóminos vivir su día a día en un lugar integral sin necesidad de salir de casa, contando con espacios dirigidos a todas las edades, gustos y etapas de vida, facilitando de igual manera servicios básicos como lavandería o mini súper. 

 

Otra de las grandes diferencias de las amenidades comunes en un edificio contra las de un resort residencial es el tamaño de estas, en muchos conjuntos verticales hoy en día podemos encontrar gimnasios, pero este concepto los lleva a un nivel superior, teniendo no solo un área con equipo de pesas o cardio, sino un espacio integral en donde su metraje y capacidad supera el de muchos clubes deportivos, permitiendo a sus habitantes practicar deportes como lo son pilates, yoga, box o inclusive crossfit en espacios adaptados para cada una de las disciplinas. 

 

Ejemplo único en México por sus características y magnitud es OAK58 - High Living, ofreciendo un concepto que sin duda, permitirá a sus habitantes vivir el lujo en cada detalle y una vida sin prisas, preocupaciones y estrés, ya que garantizará comodidad, seguridad y estilo de vida. 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!