img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
OAK58, el Resort Residencial que potenciará tu plusvalía.

Recordemos que la plusvalía es  el valor agregado a una propiedad, al paso del tiempo por factores externos al comprador. “La existencia de plusvalías está asociada a la dotación de infraestructura y servicios, la regulación del uso de suelos y el cuidado del entorno de la imagen urbana” según William Alonso. 

Sí bien es cierto la plusvalía se otorga por 5 variantes diferentes una de ellas es la infraestructura, la cual engloba desde, los servicios básicos como agua potable, luz, alcantarillado o gas, siendo estos fundamentales para la compra de un bien, pero los extras como amenidades, instalaciones para servicios especiales son la mejor garantía de una mayor plusvalía. 

El precio de  la cuota de mantenimiento, muchas veces nos causa incertidumbre a la hora de comprar un proyecto de la magnitud de un resort conlleva una buena planificación, asegurando un precio de mantenimiento justo y garantizando el correcto funcionamiento de sus amenidades. 

¿Qué amenidades aumentan la plusvalía?, hoy en día todo desarrollo cuenta con un área de gimnasio, salón de usos múltiples y ludoteca. Lo cierto es que el tamaño, y el equipamiento de cada una de estas amenidades también influye directamente en la plusvalía, al igual que la ubicación geográfica de un inmueble, por ejemplo las albercas, estas en zonas de costa no generan una gran suma porcentual, pero en las diferentes ciudades del centro del país pueden significar desde 6% a un 22% dado que es visto con un lujo según expertos de Real Estate en Propiedades.com. 

De esta manera, un resort residencial garantiza rentas con un precio porcentual mayor en comparación con otras edificaciones de la ciudad, dado que garantiza la seguridad y tranquilidad de las familias que habitan el inmueble y protege el precio de la cuota de mantenimiento por el volumen de residentes, evitando cuotas excesivas o deterioro de las amenidades. Un concepto único que revolucionará el estilo de vida elevándolo a un nivel más allá de lo extraordinario. 

Álvarez, S. (2018, May 24). Así aumenta el valor de una vivienda al Sumarle Amenidades. Obras. Retrieved November 5, 2021, from https://obras.expansion.mx/inmobiliario/2018/05/23/asi-aumenta-el-valor-de-un-inmueble-al-sumarle-amenidades

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!