img Cargando...
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
Amenidades Premium

OAK58 es uno de los pocos proyectos inmobiliarios que fusionan la vivienda con el estilo de vida mejor al que ofrece un hotel de lujo. Una de las cualidades de este concepto es la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida superior dentro del mismo edificio y mejor que nigún otro, se adapta a las necesidades que mundialmente están para quedarse. La pandemia ha cambiado diversos panoramas, uno de ellos es el cómo vivimos, hoy buscamos mayores comodidades sin salir de casa y el sector inmobiliario ha innovado para ofrecer a sus usuarios espacios seguros, completos en donde no necesiten salir de casa para llevar a cabo las actividades esenciales de su día a día. 

 

Muchos complejos residenciales hoy en día cuentan con cierto número de amenidades como alberca, asadores y roof tops, pero en OAK58 encontrarás espacios recreativos de lujo y totalmente equipados, lo cual los vuelve funcionales y elevan el estilo de vida de sus inquilinos. 

 

El diseño y vistas, factores que aumentan la plusvalía de nuestras propiedades y son de suma importancia al comprar un departamento de lujo.

 

Un edificio de lujo forzosamente cuenta con un diseño arquitectónico y de interiores, el cual, cuida absolutamente cada detalle, haciendo de los espacios dentro de él estéticos, por otro lado las vistas son fundamentales dado que estas otorgan paz a sus habitantes y estatus al proyecto, en general, un residencial de lujo tendrá vistas a diversos escenarios naturales como en este caso, a los volcanes de Puebla.

 

Existe una gran diferencia entre las amenidades comúnmente ofrecidas en los diferentes desarrollos verticales, con las de un edificio de lujo, estas son algunas de ellas: 

 

1.     Gimnasios, los cuales cuentan con espacios integrales para diferentes disciplinas, con equipos de vanguardia, contando de igual manera con instructores, ofreciendo clases de yoga, pilates, box, entre otros ya sea en grupo o particular. 

 

2.     Simuladores de golf, la práctica de este deporte libera la energía de quien lo practica después de un día pesado. Dichos simuladores son diseñados por expertos golfistas, creando la experiencia perfecta para sus usuarios.  

 

3.     Áreas para mascotas, diseñadas para su entretenimiento y para cubrir sus necesidades, sin salir de casa. 

 

4.     Spa, totalmente equipado con espacios diseñados para el descanso y el confort de sus usuarios. 

 

5.     Espacios recreativos, diseñados para todos los gustos y edades de sus usuarios, garantizando la diversión y el esparcimiento de chicos y grandes. 

 

6.     Áreas verdes, jardines con pequeñas cabañas y asadores espacios para reuniones.

 

Estas amenidades Premium que OAK58 ofrece, siguen las tendencias High-Living de ciudades importantes en el mundo y que llevan la innovación a cualquier plano de la vivienda para hacer de estos espacios los más exclusivos y lograr ofrecer además de mayor plusvalía, un estilo de vida inigualable.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!