img Cargando...
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
Propiedades de lujo como OAK58, la mejor apuesta de inversión.

Para los inversionistas, el sector inmobiliario es uno de los favoritos pues se ha visto que es uno de los sectores que, ante la crisis y la inflación, aseguran mejor protección sobre todo a largo plazo.

 

Para elegir el tipo de propiedad en el que se desea invertir, es importante considerar la durabilidad y calidad del inmueble.

 

En palabras del gerente general de Sotheby’s en México, Rodrigo Pérez del Toro, “la exclusividad de un producto derivado del estilo de vida que ofrece, el cuidado en los detalles interiores, la arquitectura, y las dimensiones del terreno, son algunos de los factores que hacen que los valores de las propiedades de lujo se mantengan”.

 

En este blog te compartimos algunas cualidades que los inmuebles de lujo como OAK58 garantizan para convertirse en una apuesta segura para inversión.

 

1.    Vanguardia

Los proyectos que cumplen con esta cualidad, generalmente fueron diseñados por expertos que se preocupan por crear espacios funcionales con comodidades, tecnología y materiales de alta gama.

 

Cumpliendo con este valor, OAK58, diseñado por Elías Estudio, ofrece un concepto de Resort Lifestyle donde además de invertir en un departamento de lujo, invertirás en un estilo de vida superior.

 

2.   Seguridad

OAK58 incluye en su nombre las palabras High-Living, que además de englobar el lujo, la comodidad y exclusividad, representa la calidad de vida que sólo un proyecto así puede ofrecer.

 

Disfrutar de cada área con la tranquilidad de que hay vigilancia las 24 horas brinda seguridad a los inquilinos y es una de las prioridades de OAK58.

 

3.   Plusvalía

Al ser una propiedad diseñada por los mejores arquitectos, todos los aspectos de las viviendas de lujo prometen cualidades y características exclusivas que los destacan de otras opciones.

 

Tanto los materiales de la mejor calidad que garantizan durabilidad, la ubicación privilegiada, las comodidades y servicios accesibles para tener que salir muy poco del residencial o zona, hacen que los residentes tengan un estilo de vida superior y generan rendimientos a largo plazo para quienes invierten en este tipo de inmuebles.

 

Estas en conjunto, son las características que convierten a una propiedad de lujo como OAK58 - High Living en la opción de inversión más deseable y segura.

 

Contacta a un agente para conocer más ventajas que OAK58, departamentos de lujo en Puebla ofrecen.

 

 

Fuente: https://expansion.mx/inmobiliario/2020/05/07/3-razones-para-invertir-en-propiedades-de-lujo

 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!