img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
5 tendencias OUT en 2021

La decoración de interiores se transforma año con año, dejando entrar nuevas tendencias y olvidando todas aquellas que en su momento fueron innovadoras. Algunas tendencias por su funcionalidad y/o estilo ya no son bienvenidas, o simplemente rompen con la armonía de las nuevas propuestas.

 

Como lo hemos mencionado, es importante buscar que todos los acentos decorativos sean en textiles o elementos que puedas cambiar con facilidad, de esta manera tu hogar siempre estará a la vanguardia.

 

A continuación enlistamos las 5 tendencias que salen en 2021:

 

1. Detalles en oro rosa. Ya sea en lámparas, adornos o en cualquier otro elemento decorativo, es hora de cambiarlo. Recuerda que todos los acentos con materiales naturales son tendencia.

 

2. Mármol falso. Fue una constante durante los últimos años, pero es preferible sustituirlo por piedras naturales.

 

3. Rosa Millenial. El color que por varios años nos acompañó sobre todo en textiles, será sustituido este año por un hermoso azul naval.

 

4. Muebles industriales. Será mejor eliminar la horquilla de las patas de todas nuestras mesas, regresemos a lo básico con patas de madera.

 

5. Paredes con personalidad. Durante 2020 vimos muchas paredes con 2 o más colores, pero retomar lo clásico es una buena opción si quieres darle un toque personal a tu habitación con tu color favorito. Opta por pintar de manera uniforme a un solo color. 

Back to basics, es la tendencia que hemos visto crecer desde los últimos años, los materiales naturales, las plantas y el maximalismo reinarán la decoración de interiores durante 2021. Elimina todo aquello que no conjugue con estas tendencias para hacer de tu casa un hogar vanguardista.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!