img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
¿Cómo vivir en un departamento con tu perro?

Nuestras mascotas son un integrante más de la familia, ellos llenan nuestros días de alegría, apoyo y aprendizaje. Un departamento puede significar un gran reto para nuestros fieles acompañantes, dado que los espacios pueden ser limitados para su esparcimiento. 

 

Te queremos dar 5 consejos para habitar tu nuevo departamento en compañía de tu peludo favorito.

 

·       Amenidades Pet-Friendly. Muchos desarrollos verticales hoy cuentan con áreas específicas dentro de sus instalaciones para nuestras mascotas, busca un edificio con dicha amenidad, en donde podrás bañarlos, jugar con ellos y ayudarles a socializar con otros perritos. 

 

·       Sácalo a pasear al menos 1 vez al día. Especialmente en edades tempranas nuestros cachorros necesitan de ejercicio para liberar estrés y mantenerse saludables. Es recomendable que pasees a tu perro al menos 40 minutos diarios, lo cual también te ayudará a evitar travesuras de tu cachorro. 

 

·       Hábitos y espacios. Es importante que entrenes a tu mascota, para evitar molestar a tus vecinos, asígnale lugares específicos a tu perrito y enséñalo a respetar espacios evitando que ladre e invada todo tu departamento. 

 

·       Aseo. Nuestras mascotas necesitan ser bañadas constantemente (consulta el lapso indicado de tiempo para tu peludo con su veterinario), al compartir un espacio limitado y un hogar la limpieza es crucial para evitar malos olores.

 

·       Baño. Establecer rutinas como salir a pasear 3 a 5 veces al día puede ayudarte en este tema, otra alternativa es comprar tapetes de pasto sintético o entrenadores. Debes ser persistente en cualquiera de las opciones, educar a un perro toma tiempo y mucha paciencia.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!