img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
¿Estás pensando en comprar una nueva propiedad?

Existen diferentes factores que influyen directa e indirectamente al momento de tomar una decisión. Hemos hablado acerca de la plusvalía y su importancia al momento de comprar una propiedad, pero existen componentes de los inmuebles los cuales muchas veces no son identificados hasta que vivimos en ella.  

 

Te damos 7 consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión:

 

1.  Visita el inmueble durante el día. Es importante conocer la iluminación natural de la propiedad, además de ayudarte a ver claramente cada uno de los detalles que la componen.

2.  Pedir el plano de la propiedad. Conocer estructuralmente la propiedad nos puede decir mucho más de ella, como áreas totales, instalaciones y estructura.

3.     Pide Registros. Sí es una propiedad habitada anteriormente, es importante pedir los registros de los últimos pagos de servicios e impuestos para evitar heredar deudas. 

4.   Averigua más acerca de la colonia. Como bien lo sabemos, la zona es fundamental para el incremento en la plusvalía del inmueble, pero también es importante que esta se adecue a tu estilo de vida. 

5.  Conoce más acerca del desarrollador, arquitecto y todo el equipo detrás del proyecto. En caso de ser una propiedad en preventa, es importante conocer otros de los proyectos del grupo para asegurarte que el resultado final es lo que buscas. 

6.  Pregunta acerca de los servicios básicos. Conoce el precio promedio mensual o bimestral y que estos funcionen correctamente. 

 

7.  Conoce el precio de mantenimiento. En caso de ser un desarrollo vertical u horizontal, investiga acerca del costo de mantenimiento, sí este incrementa y qué incluye. 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!