img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
ENTRADA DE BLOG
image
¿Cómo hacer de tu recámara un refugio de paz?

Nuestros dormitorios son la habitación más importante de nuestro hogar, es ahí donde nos refugiamos, descansamos y pasamos momentos íntimos. Es de vital importancia que estos nos transmitan paz y tranquilidad, que se conviertan en un refugio donde podamos recargarnos y relajarnos.  

Lograr transformar nuestra recámara en un paraíso zen es mucho más fácil de lo que pensamos, solo un par de cambios bastarán para hacer de este espacio el lugar de tus sueños. 

 

1.     Menos es más. El minimalismo es una corriente que debemos emplear en cada una de nuestras habitaciones, visualmente un espacio recargado puede agobiar a nuestra mente. Apuesta por menos adornos o cojines decorativos, conserva lo estrictamente necesario. 

2.     Orden. Es de vital importancia que cada cosa esté en su lugar, que tu habitación esté limpia y ordenada, recuerda que es tu santuario. Tenemos que evitar contaminar la atmósfera con elementos innecesarios. 

3.     Colores neutros en paredes y muebles. Estos nos ayudarán a transmitir paz y permitirán una mayor iluminación a la habitación.

4.      La decoración en textiles es vital. Te recomendamos colores cálidos como naranjas o verdes para poder otorgar esa calidez que buscamos en nuestra habitación.

5.   Elementos decorativos. Usa aquellos que transmitan tu personalidad y den un toque único a tu dormitorio para sentirte en casa. Es ahí donde podrás expresarte y hacer tuyo el ambiente. 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!