El desarrollo vertical avanza en Puebla, donde se edifica esta torre residencial de lujo, la más alta en esa ciudad. OAK 58 High Living busca integrarse al skyline poblano caracterizado por su tradición y vanguardia arquitectónica.
De acuerdo con la información proporcionada a El Economista, el proyecto está en proceso, el cual generará alrededor de 5,000 empleos en las distintas etapas, ya que llevaría más de dos años terminarse, aunque el monto de la inversión hasta el momento no ha sido revelado.
Con 58 pisos, ofrecerá a sus residentes instalaciones similares a un hotel de súper lujo, 30 amenidades exclusivas, gym, áreas deportivas, spa, restaurante, y espacios al aire libre con perfecta operación, distribuidas, con costo mínimo y sin salir de su residencia.
OAK58 High Living rompe con lo ordinario, un concepto único en el país llega a Puebla, ciudad reconocida por su tradición y vanguardia arquitectónica. El paisaje, clima y características culturales, comerciales y financieras que ofrece esta ubicación, complementan idealmente la grandeza de este icónico proyecto.
Vivir en un departamento de lujo, con una experiencia real de Resort residencial, ahora será posible con la llegada a Puebla de OAK58 High Living, un innovador concepto residencial que permite a los residentes disfrutar de áreas similares a las de un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación y sin salir de su residencia.
La vivienda vertical avanza en México. Las propuestas de edificios residenciales no solo se hacen cada vez más comunes en ciudades fuera de las metrópolis más dinámicas del país —Guadalajara, CDMX, Monterrey—, sino que lo hacen cada vez con proyectos más ambiciosos, lujosos y altos.
El elemento característico de OAK 58 es que lleva la experiencia, comodidades y servicios de un resort de lujo al ámbito residencial; esto con un mínimo costo de operación. Lo cual brindará a los residentes un estilo de vida superior, con más de 30 exclusivas amenidades.
La Torre OAK58, ubicada en Puebla, contará con múltiples amenidades tipo resort, distribuidas en 58 pisos; lo que la convierte en el complejo más alto de la ciudad.
OAK58 se suma al concepto de vivir entre las nubes. Será la torre de vivienda más alta de Puebla y ofrecerá amenidades tipo alojamiento.
Este innovador proyecto incorpora el concepto Resort Lifestyle: todas las amenidades de un hotel de lujo dentro del desarrollo residencial, compuesto por 640 magníficos departamentos.